Diseño exterior
Anterior
Siguiente
Dotado de una roda recta pero con volumen a la proa y una manga máxima (5 metros) retrasada, el Océanis Yacht 54 de BENETEAU muestra una carena moderna y perfectamente equilibrada con objeto de aportar un máximo de placer bajo velas.
En cubierta, y particularmente alrededor del cockpit, se ha concedido una atención particular a la circulación para que nada obstaculice los desplazamientos de la tripulación. La ergonomía de las brazolas y la buena altura de la borda, garantizan una seguridad óptima y un confort no desdeñable para alta mar. El acceso al mar se realiza descendiendo sobre la espaciosa plataforma de baño que permite guardar bajo la bañera un anexo hinchado de 2,40 m de eslora. El Oceanis Yacht 54 está disponible en dos versiones de calado (2,50 m en estándar, 1,95 m en opción) y dos tipos de mástil (clásico o enrollador).
Hacer penetrar un máximo de luz, asegurando al mismo tiempo una excelente ventilación, aportar un ambiente a la vez cálido y moderno, tal ha sido el credo del arquitecto Lorenzo Argento. Los numerosos portillos y escotillas de cubierta, la configuración interior con una mesa de cartas digna de este nombre y una gran mesa de salón que puede acoger ampliamente seis personas componen el interior del Oceanis Yacht 54 que el futuro propietario podrá elegir en roble claro o nogal. Se proponen dos versiones: tres camarotes y dos aseos, o tres camarotes y tres aseos con un camarote propietario XXL a proa en el cual se puede dar la vuelta a la cama doble de 1,60 m de ancho.
Eslora total: 17.12 m
Eslora de casco: 15.98 m
Manga de casco: 5.00 m
Desplazamiento en rosca: 16600 kg
Capacidad carburante: 400L
Capacidad agua dulce: 720L
Potencia motor: 80 CV
Certificación CE: A10/B12/C14
Elegante sobre el agua, rodeado de amplios acristalamientos, su aspecto anuncia un barco de excepción. Provisto de una carena de pantoques, un doble timón y un plan de velamen perfectamente centrado, el Oceanis Yacht 62 está pensado para ser seguro, equilibrado y maniobrable.
Con sus líneas suaves, una nueva carena con resalto y un plano de cubierta depurado, el Oceanis 51.1 es el primer nacido de la nueva generación de la gama. Manejable, simple y elegante, multiplica las posibilidades de personalización con más de 700 combinaciones diferentes.
El Oceanis 46.1 entra en la dimensión de los grandes cruceros y ofrece un equilibrio inédito de elegancia, de espacios disponibles y de prestaciones. Confiriéndole altas cualidades marineras, su carena con resalte libera excepcionales volúmenes interiores. Una multitud de configuraciones ingeniosas y personalizables garantizan una navegación fácil con un confort de lo más seductor.