Supermercado Náutico Ibiza

Local 4 Varadero Puerto Marina Botafoch, 07800 Ibiza, Islas Baleares.

+34 971 192 130

Servicio de atención al cliente

Lunes - Viernes 9:00 - 16:00

Sábados: 9:00 - 13:00

Beneteau Oceanis 30.1

Diseño exterior

El barco velero Oceanis 30.1 de BENETEAU adopta sin complejos el look de un pequeño yate. Su plano Finot-Conq eleva el doble desafío de la potencia y de la sencillez en navegación. Roda fina, peso optimizado, equilibrio a vela y vela mayor cuadrada en su parte superior llevan a este velero a buen ritmo en todas las velocidades. Para debutar o navegar con tripulación reducida, foque autovirante y winche único ofrecen la sencillez requerida. Para su eficacia, el Oceanis 30.1 propone un gran génova con recubrimiento, un código cero sobre enrollador o un spi asimétrico. En la popa, el acceso al mar se hace con un simple peldaño que puede ser completado con una pequeña plataforma elevable.

Diseño interior

El velero Oceanis 30.1 logra alcanzar 1,98m de altura bajo en todas las zonas del barco donde es confortable mantenerse desplegado. Los dos bellos camarotes dobles ofrecen cada uno camas orientadas a lo largo del barco y un espacio liberado que aporta confort y sensación de espacio. Las dos banquetas del salón constituyen el apoyo de dos literas suplementarias.

El gran aseo se divide entre toilettes por un lado y ducha-lavabo por el otro. Al pie del descenso en suave pendiente, la cocina en L cuenta con estibas altas y bajas, un frigorífico de 75 litros así como un verdadero horno, bajo los fuegos a gas.

El vídeo del Oceanis 30.1

Características

Eslora total: 9.53 m

Eslora de casco: 8.99 m

Manga de casco: 2.99 m

Desplazamiento en rosca: 4120 kg

Capacidad carburante: 130 L

Capacidad agua dulce: 160L

Potencia motor: 14 CV

Certificación CE: B6/C8/D10

Descarga de folletos comerciales

También te puede interesar

comprar barco velero beneteau ibiza

Beneteau Oceanis 35.1

Fiel al espíritu de la última generación y la tradición del 41.1, el Oceanis 35.1 conjuga eficacia y confort en navegación.  Interiores replanteados, exteriores rediseñados, el Oceanis 35.1 propone importantes evoluciones y permitirán configurar un total de cuatro versiones. 

comprar barco velero beneteau ibiza

Beneteau Oceanis 38.1

En línea con el último 41.1, el nuevo Oceanis 38.1 conjuga con mucha ingeniosidad, funcionalidad, eficacia y elegancia en tamaños de barco donde la función se impone generalmente sobre la personalización.

comprar barco velero beneteau ibiza

Beneteau Oceanis 40.1

En la línea de su hermano mayor el Oceanis 51.1, este 40 pies aporta un volumen y un espacio inéditos en la cubierta y en el interior sin sacrificar las prestaciones gracias a un nuevo diseño de casco firmado por Marc Lombard. El Oceanis 40.1 está disponible en varias versiones de configuración, de calados y de aparejos.

Solicita información sin compromiso

Contacto

Teléfono: + 34 971 192 130
Email: info@sun-ibiza.com
Local 4 Varadero Puerto Marino Botafoch, Ibiza.

Barcos

Experiencias

Descargas

Nuestra empresa

© Todos los derechos reservados - Supermercado Náutico S.L.