Supermercado Náutico Ibiza

Local 4 Varadero Puerto Marina Botafoch, 07800 Ibiza, Islas Baleares.

+34 971 192 130

Servicio de atención al cliente

Lunes - Viernes 9:00 - 16:00

Sábados: 9:00 - 13:00

Beneteau Oceanis 40.1

Diseño exterior

¿Cómo ser feliz tanto en fondeo como bajo las velas? El barco velero Oceanis 40.1 de BENETEAU aporta una respuesta innovadora con una carena tulipada y dotada de un redán que se extiende sobre el tercio de la proa del casco. El resultado es un máximo de potencia de velocidad y de equilibrio a la vela bajo la línea de flotación, y encima de las obras vivas un plano de cubierta XXL firmado por Nauta Design, únicos en este tamaño de barco. La impresión de estar a bordo de un 45 pies es increíble.

Diseño interior

En un fondo de nogal o roble, el interior firmado por el gabinete de diseño italiano Nauta, brilla por su gran claridad y la ingeniosa disposición de los espacios habitables. Dos, tres o cuatro camarotes y a estribor, una cocina en C que ofrece múltiples estibas y un generoso plano de trabajo. A babor, el amplio salón y su mesa disponen de un banco movible, y la mesa de cartas al pie del descenso hace las funciones de un bello espacio de trabajo. Nada ha sido olvidado para que cada uno viva a merced del viento… y de sus deseos. 

El vídeo del Oceanis 40.1

Características

Eslora total: 12.87 m

Eslora de casco: 11.99 m

Manga de casco: 4.18 m

Desplazamiento en rosca: 7985 kg

Capacidad carburante: 195 L

Capacidad agua dulce: 235L

Potencia motor: 45 CV

Certificación CE: A10/B10/C10

Descarga de folletos comerciales

También te puede interesar

comprar barco velero beneteau ibiza

Beneteau Oceanis 38.1

En línea con el último 41.1, el nuevo Oceanis 38.1 conjuga con mucha ingeniosidad, funcionalidad, eficacia y elegancia en tamaños de barco donde la función se impone generalmente sobre la personalización.

comprar barco velero beneteau ibiza

Beneteau Oceanis 46.1

El Oceanis 46.1 entra en la dimensión de los grandes cruceros y ofrece un equilibrio inédito de elegancia, de espacios disponibles y de prestaciones. Confiriéndole altas cualidades marineras, su carena con resalte libera excepcionales volúmenes interiores. Una multitud de configuraciones ingeniosas y personalizables garantizan una navegación fácil con un confort de lo más seductor.

Barco velero Beneteau OCeanis Ibiza

Beneteau Oceanis 51.1

Con sus líneas suaves, una nueva carena con resalto y un plano de cubierta depurado, el Oceanis 51.1 es el primer nacido de la nueva generación de la gama. Manejable, simple y elegante, multiplica las posibilidades de personalización con más de 700 combinaciones diferentes. 

Solicita información sin compromiso

Contacto

Teléfono: + 34 971 192 130
Email: info@sun-ibiza.com
Local 4 Varadero Puerto Marino Botafoch, Ibiza.

Barcos

Experiencias

Descargas

Nuestra empresa

© Todos los derechos reservados - Supermercado Náutico S.L.