Supermercado Náutico Ibiza

Local 4 Varadero Puerto Marina Botafoch, 07800 Ibiza, Islas Baleares.

+34 971 192 130

Servicio de atención al cliente

Lunes - Viernes 9:00 - 16:00

Sábados: 9:00 - 13:00

Beneteau Oceanis 46.1

Diseño exterior

Sobre un plano firmado por Finot-Conq, el barco velero Oceanis 46.1 de Beneteau conserva el distintivo carena con redán del 51.1. Además de las prestaciones marineras y los grandes volúmenes que lo caracterizan, esta arquitectura permite una explotación máxima de la manga de la bañera. Seguridad y simplicidad de utilización garantizada. El mástil enrollador, el foque autovirante y el conjunto de drizas y escotas llevadas sobre un winche único a cada puesto de gobierno facilitan las maniobras con tripulación reducida. 

Diseño interior

Difundiendo hasta el centro del barco una bella luz natural, los amplios portillos de casco, invitan a disfrutar de la elegancia de unos interiores firmados por Nauta Design. A elección, las maderas roble claro cepillado o mahogany dan el tono y el ambiente de los interiores ampliamente personalizables.

El vídeo del Oceanis 46.1

Características

Eslora total: 14.60 m

Eslora de casco: 13.65 m

Manga de casco: 4.50 m

Desplazamiento en rosca: 10597 kg

Capacidad carburante: 200 L

Capacidad agua dulce: 370L

Potencia motor: 57 CV

Certificación CE: A10/B11/C12

Descarga de folletos comerciales

También te puede interesar

comprar barco velero beneteau ibiza

Beneteau Oceanis 40.1

En la línea de su hermano mayor el Oceanis 51.1, este 40 pies aporta un volumen y un espacio inéditos en la cubierta y en el interior sin sacrificar las prestaciones gracias a un nuevo diseño de casco firmado por Marc Lombard. El Oceanis 40.1 está disponible en varias versiones de configuración, de calados y de aparejos. 

barco velero Beneteau oceanis ibiza

Beneteau Oceanis 51.1

Con sus líneas suaves, una nueva carena con resalto y un plano de cubierta depurado, el Oceanis 51.1 es el primer nacido de la nueva generación de la gama. Manejable, simple y elegante, multiplica las posibilidades de personalización con más de 700 combinaciones diferentes. 

comprar barco velero beneteau ibiza

Beneteau Oceanis Yacht 54

El Oceanis Yacht 54 abre la vía a una nueva generación de cruceros con cockpit optimizado dotado de ayudas a la navegación, lo que se llama Easy Sailing. Por su diseño y su habitabilidad, este nuevo crucero fácilmente manejable con tripulación reducida, permanece perfectamente en el ADN Oceanis con además, un interés en el detalle y en los materiales elegidos, que hacen de él un verdadero yate de crucero. 

Solicita información sin compromiso

Contacto

Teléfono: + 34 971 192 130
Email: info@sun-ibiza.com
Local 4 Varadero Puerto Marino Botafoch, Ibiza.

Barcos

Experiencias

Descargas

Nuestra empresa

© Todos los derechos reservados - Supermercado Náutico S.L.