Diseño exterior
Anterior
Siguiente
La carena de pantoques del barco velero Oceanis 38.1 de BENETEAU propone una comodidad de navegación totalmente sorprendente. Bien tenso a la popa, completamente plano sobre el agua, este crucero posee una rigidez en la tela que lo lleva rápido y lejos con una estabilidad excepcional.
Nos gusta disponer, en una unidad de esta importancia, de 2 puestos de timón, un arco de vela mayor, así como una extensa plataforma de baño.
La cocina en L permite organizar un verdadero salón de frente a frente. Su volumen ampliamente optimizado permite a partir de ahora acoger hasta ocho personas sentadas alrededor de la mesa. Para aquellos que prefieren una versión más contemporánea, la cocina a lo largo, se mantiene como una solución de configuración disponible.
Eslora total: 11.50 m
Eslora de casco: 11.13 m
Manga de casco: 3.99 m
Desplazamiento en rosca: 6850 kg
Capacidad carburante: 130 L
Capacidad agua dulce: 130L
Potencia motor: 30 CV
Certificación CE: A8/B9/C10
Fiel al espíritu de la última generación y la tradición del 41.1, el Oceanis 35.1 conjuga eficacia y confort en navegación. Interiores replanteados, exteriores rediseñados, el Oceanis 35.1 propone importantes evoluciones y permitirán configurar un total de cuatro versiones.
En la línea de su hermano mayor el Oceanis 51.1, este 40 pies aporta un volumen y un espacio inéditos en la cubierta y en el interior sin sacrificar las prestaciones gracias a un nuevo diseño de casco firmado por Marc Lombard. El Oceanis 40.1 está disponible en varias versiones de configuración, de calados y de aparejos.
El Oceanis 46.1 entra en la dimensión de los grandes cruceros y ofrece un equilibrio inédito de elegancia, de espacios disponibles y de prestaciones. Confiriéndole altas cualidades marineras, su carena con resalte libera excepcionales volúmenes interiores. Una multitud de configuraciones ingeniosas y personalizables garantizan una navegación fácil con un confort de lo más seductor.