Supermercado Náutico Ibiza

Local 4 Varadero Puerto Marina Botafoch, 07800 Ibiza, Islas Baleares.

+34 971 192 130

Servicio de atención al cliente

Lunes - Viernes 9:00 - 16:00

Sábados: 9:00 - 13:00

Beneteau Oceanis 38.1

Diseño exterior

La carena de pantoques del barco velero Oceanis 38.1 de BENETEAU propone una comodidad de navegación totalmente sorprendente. Bien tenso a la popa, completamente plano sobre el agua, este crucero posee una rigidez en la tela que lo lleva rápido y lejos con una estabilidad excepcional.
Nos gusta disponer, en una unidad de esta importancia, de 2 puestos de timón, un arco de vela mayor, así como una extensa plataforma de baño.

Diseño interior

La cocina en L permite organizar un verdadero salón de frente a frente. Su volumen ampliamente optimizado permite a partir de ahora acoger hasta ocho personas sentadas alrededor de la mesa. Para aquellos que prefieren una versión más contemporánea, la cocina a lo largo, se mantiene como una solución de configuración disponible. 

El vídeo del Oceanis 38.1

Características

Eslora total: 11.50 m

Eslora de casco: 11.13 m

Manga de casco: 3.99 m

Desplazamiento en rosca: 6850 kg

Capacidad carburante: 130 L

Capacidad agua dulce: 130L

Potencia motor: 30 CV

Certificación CE: A8/B9/C10

Descarga de folletos comerciales

También te puede interesar

comprar barco velero beneteau ibiza

Beneteau Oceanis 35.1

Fiel al espíritu de la última generación y la tradición del 41.1, el Oceanis 35.1 conjuga eficacia y confort en navegación.  Interiores replanteados, exteriores rediseñados, el Oceanis 35.1 propone importantes evoluciones y permitirán configurar un total de cuatro versiones.

comprar barco velero beneteau ibiza

Beneteau Oceanis 40.1

En la línea de su hermano mayor el Oceanis 51.1, este 40 pies aporta un volumen y un espacio inéditos en la cubierta y en el interior sin sacrificar las prestaciones gracias a un nuevo diseño de casco firmado por Marc Lombard. El Oceanis 40.1 está disponible en varias versiones de configuración, de calados y de aparejos. 

comprar barco velero beneteau ibiza

Beneteau Oceanis 46.1

El Oceanis 46.1 entra en la dimensión de los grandes cruceros y ofrece un equilibrio inédito de elegancia, de espacios disponibles y de prestaciones. Confiriéndole altas cualidades marineras, su carena con resalte libera excepcionales volúmenes interiores. Una multitud de configuraciones ingeniosas y personalizables garantizan una navegación fácil con un confort de lo más seductor.

Solicita información sin compromiso

Contacto

Teléfono: + 34 971 192 130
Email: info@sun-ibiza.com
Local 4 Varadero Puerto Marino Botafoch, Ibiza.

Barcos

Experiencias

Descargas

Nuestra empresa

© Todos los derechos reservados - Supermercado Náutico S.L.