Compra barco en Ibiza con total seguridad
Si buscas barcos potentes, seguras y fiables en Ibiza , te ofrecemos nuestro catálogo de barcos y veleros de última generación en Ibiza. Somos distribuidores oficiales de la firma Beneteau, Sasga Yachts, Dipol y Protender en Ibiza.
Todas nuestras embarcaciones incluyen todas las comodidades que puedas imaginar: solárium, cocinas exteriores e interiores, amplios camarotes, zonas convertibles y espacios optimizados y confortables.
Embarcaciones totalmente configurables al gusto del cliente, preparadas para ofrecer una experiencia de navegación única. ¡Contacta con nosotros en el número de teléfono +34 971 192 130 o a través de nuestro correo electrónico info@sun-ibiza.com y pruébalos sin compromiso!
Una de las preguntas que se hacen las personas que se lanzan al mundo de la náutica es ¿Cuál es el barco adecuado para mí? Lo primero que deberíamos de tener claro son nuestras necesidades de navegación. Probablemente, lo que va a condicionar la compra de nuestro barco será, sin duda alguna, el presupuesto del que se dispone.
Ante todo pregúntate que tipo de navegación pretendes hacer de manera habitual, hay que diferenciar la navegación de día o de unas pocas horas que la navegación de varios días, lo que conocemos como travesía.
Podríamos afirmar que el tipo de barco que más compran es de tamaño mediano para una navegación diurna. Al adquirir este tipo de barcos se te abre un horizonte de ventajas, ahorrarás los gastos que conlleva de amarre un barco de grandes dimensiones, combustible, etc.
Para este tipo de navegación será suficiente con una eslora de entre los 6 y los 10 metros. También es cierto que a mayor eslora en un barco, mayor confort a la hora de afrontar malas condiciones de mar, eso de mucha seguridad, por otro lado, en un barco pequeño podremos navegar incluso en solitario sin mayores complicaciones.
Debes tener claro cómo vas a utilizar tu barco. No es lo mismo practicar deportes náuticos o ser aficionado a la pesca.
Comprar un barco nuevo es seguridad y fiabilidad, mientras que en el mercado de segunda mano nunca sabes lo que ta vas a encontrar. Las embarcaciones usadas habitualmente traen consigo graves problemas que pueden acabar en costosas reparaciones.
En Supermercado Náutico te invitamos a hacer una prueba de navegación, podrás ponerlo en marcha y realizar distintas maniobras.